INSTALACIÓN DE AIRE ACONDICIONADO FRIO / CALOR

Instalacion de aire acondicionado

Hay varios tipos en sistemas de aire acondicionado

  1. Las unidades ventana : instalados en las ventanas como una unidad singular.
  2. Instalacion de aire acondicionado split : ya sea como mini-split Multi-split o solo split frio / calor (sin conductos)
  3. sistemas de aire centrales: que se instalan dentro y fuera, las unidades trabajan por conductos y ocupan mas espasio.
  4. Aire acondicionado central: utiliza el sistema de conductos que generalmente se combina con instalacion de aire acondicionado la calefacción para calentar una casa entera o edificio
  5. Unidades portátiles: se presenta como una unidad pequeña que no necesita instalacion de aire acondicionado de parte de un técnico, la manguera o de evaporación es flexible para facilitar el movimiento alrededor de la casa.

Una instalacion de aire acondicionado Ventana será generalmente mas que suficiente para mantener una casa pequeña fresca, son equipos con instalación mas complicada ya que se necesita de un albañil para su colocación. El costo de la instalacion de aire acondicionado ventana depende de muchos factores como lo son:

  • La altura en la que se hace una instalacion de aire acondicionado ventana
  • El tamaño de muro que necesite Perforar para la instalación de aire acondicionado ventana.
  • Instalación de alimentación eléctrica y su respectiva descarga a tierra.
  • Será menos potente que un sistema de aire acondicionado central.
  • Si usted tiene una casa grande con varias habitaciones, es probable que tenga que tener instalado un sistema de aire acondicionado central. Los propietarios pueden pagar menos de consumo eléctrico hasta un %50 menos con respecto a un aire acondicionado ventana o split.
  • El costo final dependerá de la unidad, los elementos de la instalacion de aire acondicionado adicionales tales como conductos y las tasas de instalación del profesional.

Aquí hay algunos factores adicionales que determinarán el tipo de sistema que se necesitan, así como su precio.

Aire acondicionado Factores de instalación :

Hay algunos factores además del cálculo por metro cubico, eficiencia energética y marca que los equipos de aire que se deben considerar antes de presupuestar una instalación de aire acondicionado:

Instalación de la unidad de aire acondicionado split o multi split

Es importante haber tomado una decisión informada informada por nuestros técnicos acerca que sistema de aire acondicionado es combeñente antes de iniciar la instalacion, ya que esto determinará un gran porcentaje de eficiensia y costo. Si usted decide tener instalado un split o sistema de aire central.Tendrá que contratar a un profesional en colocaciones de aire acondicionado para instalar el sistema en su hogar. No se puede hacer esta instalación de forma prueba y error ya que puede traer graves daños e irreparables, ya que implica el manejo de refrigerantes y productos novivos para la salud.
Los profesionales deben estar matriculados antes de que puedan manejar cualquier unidad de aire acondicionado, ya que es para nuestra empresa la conformidad del cliente es primero.
La instalacion de aire acondicionado es un proceso complicado. A tal fin, se requiere el mayo cuidado de parte del profesionales cuyas.

Para la cotizacion Necesitará los siguientes requisitos:

Contar con la unidad de aire acondicionado: él técnico realiza una evaluación para determinar qué tipo de sistema necesita y los materiales para la instalacion de aire acondicionado.
A : montaje de cables, conductos y soportes necesarios.
B : Contar con el equipo a instalar en el domicilio del cliente.
C : También se le cobrará $100 pesos Argentinos de visita técnica

¿Ya tiene un sistema de aire acondicionado y quiere trasladarlo de domicilio?

Hoy en dia con los precios de los aires acondicionados muchos de nuestros clientes deciden utilizan el traslado de su unidad para minimizar costos en su nueva vivienda. Si no tiene instalado un aire acondicionado en su nuevo hogar es ideal llevar consigo si viejo amigo,al cual podemos realizarle una inspeccion visual y un mantenimiento preventivo antes de la instalacion de aire acondicionado.

¿Necesita una instalacion de aire acondicionado en capital federal?

Aunque la mayoría de las casas / Deptos nuevos tienen ya instalado un aire acondicionado. Muchos contienen habitaculos

rejillas de ventilación ya existentes, muchas casas viejas tienen sistemas de calefacción por convección viejos o rejillas de calefacción sin conductos. En tales casos, tendrá que instalar conductos y rejillas de ventilación para proporcionar el aire acondicionado con un sistema de flujo. Este sería el tiempo para explorar la mejora del sistema de calefacción existente, así, ya que será mucho más barato que hacer juntos.
¿Cómo está el aislamiento en su casa?

Si su casa está bien construida y bien aislado, sus sistemas de calefacción y refrigeración funcionarán de manera más eficiente y ahorrar dinero. Si usted tiene un mal aislamiento, se gastan mucho más en las facturas de servicios públicos. Explora los costes del aislamiento o la mejora de su aislamiento de edad, ya que le puede ahorrar dinero en el largo plazo.
Otros datos Aire acondicionado central

¿Necesita más información sobre los sistemas de aire acondicionado antes de invertir? Mientras que un profesional de refrigeración tiene todo el conocimiento acerca de estos sistemas, aquí hay algunos hechos que usted debe saber de entrar en el proyecto de instalacion de aire acondicionado.
Unidades BTU y aire acondicionado

¿Qué es una Unidad Térmica Británica? Unidades térmicas británicas o BTU se definen como la cantidad de energía necesaria para enfriar o calentar hasta una libra de agua por un Fahrenheit. Se utiliza para medir las unidades de calefacción y aire acondicionado en BTU / hora. Los propietarios pueden determinar el tamaño del aparato de aire acondicionado que necesitan siguiendo estos pasos:
Averiguar los metros cuadrados de la sala. Para una habitación cuadrada, de longitud múltiple de la anchura. Para una sala triangular, es largo por ancho y se divide por 2.
Hay un gráfico puede hacer referencia en las tiendas que le dirá tamaño que la máquina va a necesitar. Si desea un sistema para toda la casa, que es un poco más complicada y requerirá asistencia profesional.

instalar aire acondicionado capital federal

Para todo tipo de colocación de aire acondicionado es necesario una evaluación previo del lugar y características de la zona a poner aire acondicionado de forma segura y eficiente.

La instalación de aire acondicionado no es algo que se realice de forma directa ya que luego de unos meses comienzan los problemas por no hacer un chequeo previo a instalar aire acondicionado.

Instalar aire acondicionado

Aire acondicionado instalación cosas a tener en cuenta 

  1. En la instalación algo fundamental es estudiar la salida y puesta del sol ya que el exceso de temperatura va a hace que su equipo de aire funcione mal en verano.
  2. Otro item a tenes en cuenta y es muy fundamental en la instalación de aire acondicionado es la calidad de las ménsulas ya que soportan la lluvia y el sol y podrían oxidarse.
  3. Para la colocación de aire acondicionado contamos con técnicos especializados que trabajan las mejores calidades de cañerías y cableados en instalación de aire acondicionado Capital Federal. Como cotizamos una instalación aire acondicinado ? El procedimiento para cotizar la instalación aire acondicinado es simple comuníquese al 4524-7854 o de forma gratuita al 0810-555-( Service ) puede pedir que uno de nuestro técnicos concurra a su domicilio para evaluar y presupuestar el trabajo de instalación aire acondicinado eso tiene un costo de $100 lo que cubre los gastos de técnico ( combustible, peaje o estacionamiento de ser necesario )

 

 

instalar aire acondicionado

Para poner aire acondicionado correctamente no es necesario ser matriculado solo tener en cuenta ciertas cosas importantes. Nunca debe instalar aire acondicionado en lugares donde estén expuestos a la lluvia y el sol.

Aire acondicionado instalación se realizan por técnico cualificados para lograr instalaciones de máxima calidad.