¿Cuando debo Realizar un mantenimiento de Aire Acondicionado en mi equipo Central de frio, Split o un Aire Ventana ?

MANTENIMIENTO DE AIRE ACONDIONADO PREVENTIVO LISTA DE CONTROLES

Muchos distribuidores ofrecen servicio de prioridad para sus clientes que tienen un contrato para mantenimiento de aire acondicionado con servicio anual. El mantenimiento de aires acondicionados preventivo semestral se asegurará de que su sistema funciona tan eficientemente como sea posible. Nuestro mantenimiento de aire acondicionado se realizará las siguientes tareas, en función de la unidad:

Mantenimiento de Aires Acondicionados Split Unidad Exterior

Inspeccionamos la unidad para controlar el nivel de refrigerante y ajustar si es necesario
En mantenimiento de aire acondicionado limpiamos la suciedad, hojas y escombros desde el interior del gabinete de la unidad ext.
Contamos con historial de mantenimientos de aire acondicionado realizados con anterioridad, registros completo y detallados con fecha mantenimientos de aire acondicionado tanto como mantenimiento gas ecológico agregado anteriormente.

Corresponde al mantenimiento de un aire acondicionado
Todos los mantenimiento de aires acondicionados  corresponden a una Inspección del motor y ventilador aspas del ventilador para los modelos más antiguos con desgaste y daños por falta de la correcta lubricación.mantenimiento-de-equipos-de-aire-acondicionado

Cuando hablamos de mantenimiento de equipos de aire acondicionado no nos referimos solo a la limpieza o lubricativo del los equipos si no también al control preventivo del mismo. Para un buen mantenimiento de aires acondicionados en necesario controlar la presión de GAS refrigerante ya que una deficiencia del mismo puede ocasionar una rotura del moto-compresor. También el mantenimiento de aires acondicionados corresponde a una inspección ocular del equipo para detectar ruidos o movimiento extraños y poder corregirlos antes que sucedan daños mayores.

Mantenimiento de Aire Acondicionado Split Unidad Interior
Importantísimo : mantenimiento de aire Split en la unidad interior del mismo. Usted en algún momento pensó que su Aire Acondicionado puede estar siendo prejudicial para la salud suya y de su familia?
El cien por ciento del aire en su habitación y de su casa en general circula a diario por su equipo de aire acondicionado. Se acumulan hongos por la cantidad de humedad que constantemente transpira en verano y sin un correcto mantenimiento del aire acondicionado su salud y de su familia se verá comprometida a diario.
El mejor service de mantenimiento y reparación de aire acondicionado lo brindamos aplicando un acido inerte que limpia y mata el %99 de bacterias en su equipo en cuestión de minutos usted puede RESPIRAR AIRE LIMPIO. Los mejores mantenimiento de equipos de aire acondicionado Capital Federal los realizamos nosotros no busque mas LLaménos.


No lo piense dos veces y pida Aire Puro!.

Todos los años tenemos nuevas ofertas en mantenimiento de aire acondicionado split. No competimos con otros proveedores en relación de precios ya que nos destacamos en la calidad de nuestro mantenimiento de aire acondicionado split siempre cuidando el bolsillo de nuestros clientes pero sin dejar de lado la calidad de nuestros servicios. Es importante destacar que todos los productos que utilizamos para la limpieza y mantenimiento de aire acondicionado split son importado ya que muchos proveedores realizan sus propias mezclas de químicos para realizar el mantenimiento de aire acondicionado split con resultado extremadamente dañinos para los equipos. Para realizar mantenimiento aire acondicionado de calidad lo primero es contar con técnicos capacitados para tal fin, con proveedores de productos importados y de calidad .servis-aire-servicio-tecnico-de-aire

Todos nuestros mantenimiento aire acondicionado son con la máxima calidad y regulado bajo normativa IRAM. También es importante destacar que si bien los productos que usamos son fuertes y de un accionar rápido en la remoción de suciedad no dañan el medio ambiente ni las vías respiratorias de los ocupantes de la casa. Los productos que usamos para mantenimiento aire acondicionado son inocuo y solo se siente un poco de olor pero no muy fuerte. El mantenimiento aire acondicionado y tiempo de acción del producto es directamente proporcional a la suciedad del equipo o al tiempo en que usted no le realizó el mantenimiento aire acondicionado correspondiente, Ej: si el equipo tiene 4 años y usted nunca realizo un mantenimiento preventivo el producto de remocion tendra que ser aplicado alrededor de 30 a 40 minutos. Somos lideres en mantenimiento de equipos de aire acondicionado y no competimos con los precios si no que lideramos con calidad para los mantenimiento de equipos de aire acondicionado lo mejore es service-aire.com.ar Garantia de confianza.

-ST Pida un mantenimiento de aires acondicionado con la visita de nuestros Técnicos ST-


Westinghouse – LG – Electra – Sanyo – Noblex – Carrier – Surrey – BGH – Philco – Hitachi–Samsung