SERVICE AIRE ACONDICIONADO

NUESTROS SERVICIOS

INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS SERVICIOS

Somos Calidad, Confianza, rapidez y excelencia. Desde nuestra atención telefónica, asesoramiento Técnico hasta la contratación de nuestro servicio.

No existe mejor opción en tecnología y capacitación del personal, actualizaciones constantes en cursos para brindar mejores servicios a nuestros Clientes  

La conformidad de nuestros clientes y la calidad de nuestros Técnicos están Garantizada
Trabajamos bajo normativa UNEP ( International Standards in Refrigeration )
Muchas empresas que brindan Service de aires acondicionados en Argentina ofrecen precios especiales en esta época del año (primavera y otoño, cuando el clima no es tan extremo). Algunos incluso ofrecen programas en service de aire acondicionado anuales que aseguran que se le recordará la necesidad de reparar la unidad al comienzo de las estaciones de máximo uso.
Nuestra empresa ofrece el mejor service de aire acondicionado todo el año, contando con un seguimiento e Historial en services de Aire anteriores practicado por nuestros técnicos. Una base de datos informática en todas nuestras sucursales que provee de información a nuestros técnicos para mejorar y optimizar los servicios futuros en su aire acondicionado.
El chequeo del service en aire acondicionado tanto sea en (Service Aire Acondicionado Split / Service Aire Acondicionado Central / Service Aire Acondicionado Multisplit y otros services implicados) debe incluir la limpieza en bobinas de la unidad de condensación, comprobación del amperaje del compresor, engrasar los motores de los forzadores, comprobar las presiones de funcionamiento del sistema y las temperaturas según especificaciones de los fabricante de su unidad. Uno de los Service aire acondicionado más importantes que hacemos es comprobar la presión del refrigerante, freón en el service aire acondicionado.
En un equipo de aire acondicionado donde existe sólo un 10% de baja sobre el refrigerante va a costar un 20% más llegar a temperaturas optimas! Los services Aire Acondicionado de América (ACCA) recomiendan que las presiones de refrigerante se comprueben todos los años.
Hay algunas cosas con las que usted puede ayudar a nuestro Service aire acondicionado además de hacer controlar el Gas Refrigerante. Usted puede ayudar a asegurar un alto nivel de confort en el funcionamiento adecuado del sistema de refrigeración.

Nuestro Service aire acondicionado puede controlar que los materiales térmicos del aire acondicionado se encuentren en buen estado y reemplazarlos de ser necesario para así aprovechar al máximo el Frio o Calor de su aire acondicionado ya sea Split, aire Central o aire Multisplit. Realizamos service bgh aire acondicionado para todos los modelos y antiguedad.

SERVICE AIRE ACONDICIONADO

1. Realizar los service aire acondicionado correspondientes según normas IRAM y del Fabricante.
2. Comprobar el adecuado funcionamiento de filtros y cambiarlos de ser necesario.
3. Mantener arbustos y otros materiales lejos de la unidad exterior de su aire acondicionado.
4. Otra buena idea es evitar el cierre de las salidas de aire en su casa. El cierre de tomas de suministro es perjudicial para el funcionamiento del sistema en general.
5. Controlar ruidos y o vibraciones no habituales en su aire acondicionado.
  1. Nuestro departamento de atención al clientes o call center no permite brindar mejores service aires acondicionados programados
  2. No se preocupe si usted es extranjero ya que los técnicos se manejan muy bien con otros idiomas como ingles pida un service aires acondicionados
Service Air Aconditioner
Technical service for air conditioning in federal capital call us at: 4524-7854 Or free to: 0810-555-7854
carga de gas aire acondicionado
  • En aire acondicionado service de calidad y confianza puede contactarnos las veces que sea necesario.
  • Para lograr buenos resultados con los aire acondicionado service tiene que contar con experiencia y respaldo de su matricula
  • En todo aire acondicionado service y mantenimiento se realiza de forma anual puede contratar un seguimiento para su equipo de forma que en el sistema queda asentado o bien puede contratarlo de forma particular cada vez que lo necesite.

SERVICE DE AIRE ACONDICIONADO QUE SE BRINDAMOS

Service Aire Acondicionado express, reparaciones en el momento y con Garantía 30 Días.
Service Aire Acondicionado diagnóstico. Se realiza escaneo de la unidad para detectar fallas y emitir un diagnostico a nuestro cliente.
Service Aire Acondicionado en alturas, Contamos con seguros obligatorios y medidas de Seguridad para trabajos en altura. No comprometiendo al cliente ante eventualidades.
Service Aire Acondicionado Centralizados o Centrales de Frio/Calor.
Contamos con Técnicos altamente especializados en equipos de Caudales a nivel Industriales.
Service Aire Acondicionado capital federal (No Brindamos Ningún Tipo de Service Fuera de Área Cap. Fed.)
Service de Reparación al instante C/Garantía.

Trabajamos Todas las Marcas y Modelos del Mercado Services Full

SERVICE AIRE ACONDICIONADO
Servicio Técnico Split, Multi Split y Centrales
  • Todos nuestros service de aires acondicionados se efectuan bajo normas internacionales de ECO FRIENDLY . Servicio de proteccion ambiental. Tambien realizamos procesos inocuos para desecho de gases peligrosos, tanto para el medio ambiente como para los habitantes de la propiedad.
  • Otras de las cosas en que nos destacamos es en la seguridad de los service de aires acondicionados, todos nuestro tecnicos cuentan con equipamiento de seguridad desde calzado reglamentario hasta guantes y protectores acrilicos para rostros en caso de un corto eléctrico.
  • Realizamos service de aires acondicionados en Capital Federal con una demora de 24 Hs máximo gracias a que cada unidad cuanta con un stock permanente de componentes que agiliza los trabajos para los técnicos que enviamos en service de aires acondicionados.

 Somos la unica empresa en Argentina dedicada a cuidar nuestro planete y dejar un legado a nuestros hijos, services de aireservice-de-aires-acondicionados

Eco friendly es un sistema ecológico para degradar los Gas Refrigerante en los equipos cuando se trabaja con services de aire acondicionado y no cuesta un centavo de mas para el cliente es mas no solo no tiene costo adicional si no que tambien resulta un proceso mas limpio para el hogar y las personas que habitan en él. 

 Cubrimos toda la zona de Capital Federal hacemos service aires a domicilio en el dia o con un un maximo de 24 Hs de demora. Realizamos service aires LG, service aires Surreyservice aires BGH todas las marcas y modelos del mercado

Service aires acondicionados esta siempre cuendo usted nos necesita no sufra el calor no duerma mal llamé ahora y solucione su problema service aires acondicionados es la solucion integral a todos los problemas. En service aire acondicionado capital federal no competimos lideramos con calidad y trabajo honesto dia a dia. Para nosotros cada cliente es importante y prioritario para el desarrollo de nuestro trabajo por eso service aire acondicionado capital federal siempre se encuentra serca suyo.

 

Westinghouse – LG – Electra – Sanyo – Noblex – Carrier – Surrey – BGH – Philco – Hitachi–Samsung-epa

No Existe nada mejor en service aire acondicionado LG o en service BGH aire acondicionado. Cualquier otro service split, no realiza los trabajos dejando 30 días de Garantía.
No importa la marca que usted tenga o donde la compró lo que importa es que Funcioné. Tenga la seguridad de que somos expertos en service BGH aire acondicionado y service aire acondicionado LG o de otras marcas de de su casa. Soluciones inmediatas en service aire acondicionado LG para su casa o Comercio en menos de 24 Hs. Service bgh aire acondicionado Agradece su confianza al momento de contratarnos. Contamos con técnicos para service split de excelente parecencia siempre estarán dispuestos a solucionar su emergencia.Nuestro personal esta altamente cualificado para manejar cualquier situación en service split que se presente.