MÁS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA BRINDANDO SERVICIO TECNICO AIRE ACONDICIONADO Y CON MILES DE CLIENTES SATISFECHOS EN CAPITAL FEDERAL.

Servicio Tecnico Aire Acondicionado

En que se destaca Nuestros Servicio tecnico aire acondicionado ?

Nuestro Servicio Tecnico Aire Acondicionado se destaca por la buena atención del personal. Desde la atención telefónica hasta el servicio de reparación aire acondicionado, siempre brindando excelencia y puntualidad.

Carga de Gas en un Aire Servicio técnico en que mejora a la competencia ?
servicio-tecnico-aire-acondicionado
Servicio tecnico aire acondicionado Super Ofertas !!

El servicio tecnico de aires acondicionados Trabaja solo Gases refrigerantes Importados e inertes para el medio habiente, ya que los gases mas antiguos dañan la capa de ozono, Nuestro servicio en mantenimiento de aire acondicionado es lo más amigable posible con el medio habiente.   

Para Aire Acondicionado servicio técnico Ofrece:                                            

  • Servicio Tecnico LG Aire Acondicionado en Capital Federal    
  • Servicio Tecnico Reparacion Aire Acondicionado Surrey
  • Servicio Tecnico Aire y Mantenimiento Todas Las Marcas/Modelos.
  • Aire Servicio tecnico eviamos tecnicos cualificados a su domicilio
  • Trabajamos toda la Linea de acondicionadores de Aire Servicio tecnico completo

Servicio Tecnico Aire Acondicionado ( TRABAJOS ELÉCTRICOS )

Regulaciones de seguridad eléctrica para la instalación inicial. Si existe un serio problema de seguridad con respecto a la alimentación de 220V,  nuestro servicio tecnico aire acondicionado puede evaluar la corrección del mismo, y dar una explicación al cliente hasta que el problema se haya resuelto.

reparacion-aires-acondicionados
servicio de reparacion aire acondicionado

Servicio tecnico aire acondicionado controla la tensión de suministro que debiera hallarse en el rango del 90% al 110% de la tensión nominal del domicilio. El protector de fuga eléctrica o disyuntor y el interruptor de potencia diferencial tienen que ser relacion 1,5 veces la capacidad de Corriente Máxima de la unidad debieran instalarse en el circuito de potencia. Asegúrese de contratar al mejor Servicio tecnico aire acondicionado para que esté correctamente puesta las terminales a tierra. En Servicio tecnico aire acondicionado respetamos el Diagrama de Conexiones eléctrica adjunto ubicado en el panel de la unidad exterior, para nosotros conectar el cableado es fundamental. Todo Servicio tecnico aire acondicionado debe cumplir con normas eléctricas locales y nacionales, y ser instaladores electricistas calificados, especializados y matriculados.  Debe haber disponible un circuito ramal individual con un toma corriente utilizado sólo para el aire acondicionado

No instale usted mismo su Aire Servicio tecnico lo ayudará . La instalación inadecuada provocará pérdidas de refrigerante, agua, descargas eléctricas o incendios. Por favor consulte con servicio tecnico, un instalador autorizado o matriculado especializado para la instalación. Tenga presente que la instalación incorrecta no se cubre por garantía. La unidad debe instalarse en una zona de fácil acceso. Donde no sea necesario el uso de estructura para posteriores futuras reparaciones o mantenimiento. Todo costo adicional que sea necesario para lograr la máxima calidad en nuestro servicio, correrá a cargo nuestro. Si no fue presupuestado anteriormente, servicio de reparacion aire acondicionado apuesta a la conformidad y recomendacion de nuestros clientes.

  1.  La exposición prolongada a las corrientes de aire podría ser perjudicial para su salud. No exponer a las personas, mascotas o  plantas a las corrientes de aire durante un tiempo prolongado.
  2. Debido a la posibilidad de escasez de oxígeno en lugares cerrados, ventilar la habitación al utilizar la unidad junto con una calefacción o junto a otros equipos que emitan calor.
  3.  No utilizar el acondicionador de aire con propósitos especiales. ( Conservación de otros equipos, alimentos, plantas, animales u objetos de arte). Utilizarlo con este propósito podría causar severo deterioro en los mismos. Servicio tecnico de aire acondicionado Capital Federal  siempre la mejor opción a la hora de solucionar problemas.
  4. El servicio tecnico de aire acondicionado que enviamos a su domicilio es altamente capacitado ya que al momento de selección de personal incluyen referencias de trabajos anteriores. Ademas los servicio tecnico de aire acondicionado de nuestro personal consta de una matricula y certificasion por entidades nacionales de la misma.

Servicio tecnico aire acondicionado siempre esta dispuesto a ayudarlo !!!

  • BANNER01A24
    Servicio Tecnico LG Aire Acondicionado Capital Federal
    Brindamos asesoramiento en servicio tecnico lg aire acondicionado sea reparacion o bien instalación. Aire acondicionado servicio tecnico ofrece servicios a bajo presupuesto pero de muy alta calidad para poder competir en el mercado actual y ganar nuevos clientes.
  • Tambien ofrecemos para aire acondicionado servicio tecnico por matriculados con presupuestos totales del trabajo como ser mano de obra y materiales asi usted no tiene que precuparse por cargos extras. Aire Acondicionado Servicio Tecnico cuenta con mas de 15 años trabajando junto a usted y muchos mas por delante.

Westinghouse – LG – Electra – Sanyo – Noblex – Carrier – Surrey – BGH – Philco – Hitachi–Samsung