Solo En S-T Ofertas en Carga de gas aire acondicionado Split Capital Federal Oferta Por Temporada  Con Todo incluido Y Limpieza de Filtros

carga-gas-aire-acondicionado
Carga Gas Aire Acondicionado solo Usamos Refrigerantes importados, Nadie Cuida su Equipo mas que Nosotros !!!

Servicios en carga de gas aire acondicionado a Domicilio

Nuestro servicio se enfoca a brindar asistencia en el domicilio Corresponde a Todas las Marcas/Modelos de Aire Acondionado.
Realizamos en el instante carga de gas aire acondicionado Split Con el refrigerante (GAS) que su equipo necesite. En la recarga de gas Split o en Centrales se realiza un control de fugas con el precio ya incluido en esta promoción.
Carga de gas para aire
Son realizados con Refrigerantes homologados bajo normas IRAM, Contamos también con Gas para aire acondicionado Ecológico
Carga GAS Aire Acondicionado. Somos expertos en carga de aire acondicionado a domicilio.

La Oferta solo es válida para Aires Split
NO Aires CENTRALES, Heladeras u otro tipo de artículos.

  • Completamos trabajo con materiales incluidos en los presupuestos
  • Los servicios de la Oferta en recarga de aire a domicilio no tiene garantía, Solo las reparaciones las tienen.
  • Para este servicio a domicilio contamos con una demora máxima de 24 Hs ( segun demanda ) tiene que comunicarse telefónicamente

Service Express, carga aire acondicionado en Capital Federal en el Menor Tiempo posible Llámenos
Componentes de carga aire acondicionado (Válvulas), controles y lubricación incluida

  • Retiramos los filtro sin tocar las partes metálicas que posee el acondicionador de aire. Podría lastimarse con los bordes filosos que posee la unidad.
  • No utilizamos agua para limpiar el interior de la unidad solo productos aprobados. La exposición al agua podría provocar una descarga eléctrica.
    aire-acondicionado-carga-de-gas
    Toda la linea de refrigerantes para carga gas aire acondicionado de la mas alta calidad en el momento de la visita técnica
  • Nos Aséguramos de apagar y desenchufar la unidad antes limpiarla.

Refrigerantes para Carga Aire Acondicionado

  • Nuestro servicio para Carga Aire Acondicionado Capital Federal es exclusivo para Aires Split.
  • La Oferta Carga Aire Acondicionado es valida solo en Capital Federal. Consulte otras zonas
  • Las Carga Aire Acondicionado se efectuan con refrigerantes importados ( Dupont ) y es tanto para unidades nuevas como viejas.

Realizamos Carga de Gases para Aire Acondicionado split muiti split equipos frio calor equipos ventana y aire centrales. La promocion de Carga de Aire Acondicionado incluye todos los materiales y mano de obra pero solo se aplica a equipos SPLIT. Si usted necesita realizar una Carga de Gas Aire Acondicionado split puede comunicarse con nosotros una de nuestras telefonistas coordinará con usted una visita tecnica para que se efectue la Carga de Gas Aire Acondicionado split con la promocion en efectivo. Para la Carga de Gas Aire solo se pedira el diner luego de realizar el trabajo y que usted mismo compruebe la calidad y el buen funcionamiendo del equipo. Recuerde que para realizar la Carga de Gas Aire es necesario que el dia de la visita no se encuentre lleviendo o mojado el equipo es de vital importancia para el equipo y los técnicos que se encuentre seco el lugar.

Carga de gas , ¿cuándo es necesario?

Un llenado de gas o una recarga de gas  en nuestro aire acondicionado nunca debería ser necesaria, a menos que tengamos una fuga de gas en nuestro circuito de refrigeración. Estas fugas de gas se pueden producir debido a muchas razones de las que ya hablamos en otro artículo anterior y antes de cualquier carga, la fuga debe ser encontrada y reparada , y para hacer eso debemos identificar primero que nuestra avería del aire acondicionado viene determinada por una fuga de refrigeración y una vez que se soluciona este problema, debemos buscar y resolver esta fuga antes de realizar cualquier carga de gas.

Mientras las válvulas de los medidores aún estén cerradas y una vez que se haya abierto la fuente de refrigerante, los medidores responderán con lecturas iguales en los lados alto y bajo, lo que le permitirá saber que el refrigerante está presente y listo para ser instalado. Esta es la presión estática que variará dependiendo de la temperatura exterior. Cuanto más cálido sea el clima, mayor será la lectura. Esto es normal.

Cada sistema tiene una cantidad específica de refrigerante que necesita para funcionar correctamente. Esta cantidad se encuentra en el manual del propietario o en la etiqueta del sistema. Si está utilizando un barril y una báscula de baño digital le ayudará a saber cuánto se ha instalado. El uso de las latas lo hace más fácil porque dicen cuántos onuses hay en cada lata. Esta guía recargará con éxito el sistema incluso si esta información no está disponible.

Herramientas necesarias para hacer una carga de gas.

Si ya sabemos que nuestra máquina no tiene gas,  hemos buscado la fuga y la hemos solucionado , ahora es el momento de hacer una carga de gas para que nuestro aire acondicionado vuelva a la vida. Para hacerlo, y sobre todo, para hacerlo correctamente, necesitaremos algunas herramientas típicas que cualquier reparador de refrigeradores tenga:

  • Bomba aspiradora
  • Manómetro
  • Escala
  • Botella de gas refrigerante que utiliza nuestro aire acondicionado.
service-de-aires-acondicionados
Carga Gas Aire Acondicionado Ecológico

NOTA IMPORTANTE: Para la Carga en Split necesitamos en algunos casos poder cortar el suministro electrico unos instante ya que a sucedido que el equipo emite descargas eléctricas que reciben los tecnicos al momento de llenar con refrigerante un Split. Hoy en dia nuestros técnicos usan guantes de una goma especial que no deja pasar la corriente eléctrica pero al momento de Carga de Gas Split tenga en cuenta que el tecnico puede pedirle cortar la termina o disyuntos domiciliario para no correr riesgos y facilitar el servicio de realizar Carga de Gas Split.

No vendemos Gas Para Aire Acondicionado, efectuamos el servicio para cargar Gas Para Aire Acondicionado split. Los refrigerantes que usamos son solo para nuestro técnicos por favor no comprometa al pernal pidiendo la venta de materiales para efectuar usted mismo la carga de Gas Para Aire Acondicionado ya que algunos son toxicos y hasta volatiles por eso tienen que ser manipulados con mucho cuidado y personal capacitado en Gas Para Aire Acondicionado.

En todo los servicios de aire acondicionado carga de gas refrigerante ya sea R22 o R410 A , gas ecologico o los mas antiguos que eran inflamebles. Podemos decir que lo mas importante es el cuidado del equipo. Cuando hablamos de cuidado en todo aire acondicionado carga de gas con refrigerantes nos referimos a que se encuentre homologado para su aire acondicionado carga de gas sea segura y no dañe su equipo.

El siguiente proceso elimina el daño que causa la humedad una vez que el sistema se ha abierto para su inspección o después de una reparación realizada. Si no aspira el sistema, el aire acondicionado no estará tan frío debido al aire normal que está atrapado dentro. Muchos fabricantes recomiendan que el sistema se aspire cada vez que se le da servicio para eliminar la humedad residual que ayuda al compresor a durar más tiempo.

Limpieza de Filtros en Aire Acondicionado carga de gas Incluida la Garantía de 30 Días

Aire acondicionado carga de GAS en Westinghouse – LG – Electra – Sanyo – Noblex – Carrier – Surrey – BGH – Philco – Hitachi–Samsung