Realizamos reparación de aire acondicionado con prioridad para nuestros clientes
Reparacion aire acondicionado en Capital Federal Split y Multi split Frio/Calor

Sabemos que la vida sin un ambientador de aire es casi imposible, y realmente puede ser perjudicial para su salud y seguridad. Las exposiciones largas a las altas temperaturas pueden ser agotador para el cuerpo humano y muy incómodo de manejar. Todo se puede arreglar con una reparacion aire acondicionado, si se comunica telefónicamente a nuestra Empresa. Un Técnico altamente cualificado tocará directamente a su puerta antes de que usted pueda transpirar.
Las empresas también pueden verse afectados sin aire acondicionado reparación diferencial para Empresas y Particulares.

Trabajamos con reparacion aire acondicionado de forma inmediata PARA DATACENTERS EN CAPITAL FEDERAL.

Asistencia INMEDIATA por Urgencias 24 HS. También con reparacion de aire acondicionado central Tenemos Técnicos y visitas especiales con Atención 24HS.
Reparación Aire Acondicionado Caba y Capital Federal.

Servicio para reparacion de Aire Acondicionado central en Comercios y Oficinas

reparacion-aires-acondicionados-capital-federal
Reparacion Aires Acondicionados Split

La Reparacion Equipos de Aire Acondicionado en Comercios se practica por personal especializado en Refrigeración industrial y comercial en reparacion aires acondicionados.
Anatomía de aires acondicionados reparación y TIPS de uso
Proceso de la Reparacion a domicilio aire acondicionado sistemas Split y central.


Reparaciones aires acondicionados central.

Consisten en dos componentes principales: una unidad de condensación que se encuentra fuera de su casa, y la bobina del evaporador (a menudo referido a reparación de aire) que se encuentra en el pleno de su sistema de calefacción o de tratamiento de aire acondicionado.

Reparaciones aire acondicionado Split.

reparacion-aires-acondicionados
Reparacion Aires Acondicionados Capital Federal

El refrigerante en el interior recoge el calor de su hogar y lo mueve a la unidad de condensación al aire libre. El ventilador de la unidad de condensación sopla aire exterior a través de la bobina de condensación para eliminar el calor. En la reparacion de aire acondicionado Split es exactamente el mismo proceso pero en proporciones adecuadas a los metros cuadrados del habiente. Reparacion y mantenimiento de Aire Acondicionado en Capital Federal en menos de 24 HS
Reparacion de aire acondicionados Multisplit
El arreglo de aire acondicionado o reparación de aires acondicionados en la situación del Multisplit, se trata de muchos equipos individuales juntos y que la reparacion de aire Split Multiple suele demorar un poco más de tiempo que la reparacion de aires acondicionados Split Individuales. En la reparacion de Aire split usamos técnica tradicionales para lograr efectuar los servicios con una mayor calidad Ej:

  • Usamos para reparacion de Aire split, equipos de mediciones analogos y no digitales. Eso sucede por que su medicion es mas exacta.
  • Todos se controla de forma manual para no dejar nada al azar. Hoy en dias la mayoria de las empresas relizan reparacion de Aire split dejando de lado algo fundamental como la inspeccion ocular de los aire split.
  • Es importante para realizar una correcta reparación de Aire split contar con todos los componentes a la mano para asi descartar cualquier doda en su diagnostico.
  • Reparacion y mantenimiento de aire acondicionado en el momento de la visita tecnica y con garantia escrita de 30 dias. Todos nuestros servicios cuentan con una garantia escrita para su tranquilidad ya que cubrimos por la totalidad nuestro trabajo en reparacion y mantenimiento de aire acondicionado sin costo adicional para los clientes, es importante aclarar que cubrimos solo las reparacion y mantenimiento de aire acondicionado que nosotros mismo realizamos no cubrimos: trabajos de otros ni roturas que no sean las reparadas anteriormente por nuestro tecnico.

Nuestro servicio en reparacion de aires split , multi split, aires centrales y todo equipo de climatización para su hogar consta de una garantia de 30 dias corridos que cubre cualquier desperfecto o falla de los componentes que nosotros cambiamos al momento de efectuar la reparacion de aires en su domicilio. La Garantía solo solo cubre la reparacion que nuestro personal efectuó sobre su equipo, no cubre otros tipos de daños que no sean los reparados anteriormente mencionados.

reparacion-aire-acondicionado-split
Reparacion Aire Acondicionado split Ejemplo de Matricula

Reparaciones de Aire Acondicionado Domiciliarios

Realizamos reparaciones de aire acondicionado en el domicilio del cliente y el momento de la visita técnica con la mayos confienza y seguridad. Todas las reparaciones son efectuadas con componentes originales de cada marca Surrey, LG, Samsung, Carrier, Goldstar, Sanyo, Electra, Toshiba .

 Todas nuestras unidades cuentan con todos los componentes necesarios para realizar una reparaciones de aire acondicionado Capital Federal en el momento de la visita. También con técnicos altamente capacitados para tal fin con mas de 15 años de experiencia y matriculados por el (CACAAV) entidad que regula los servicios de refrigeración en Argentina.

En el proceso de una reparaciones de aire acondicionado split el técnico efectúa una evaluación y posteriormente emite un diagnostico del trabajo que necesita realizar  para que su equipo funcione correctamente. Si el presupuesto es aceptado por nuestro cliente el técnico matriculado comienza a efectuar la reparaciones de aire acondicionado previamente tratado con nuestro cliente.

Reparacion de Aire Acondicionado split. Todas nuestras reparaciones se encuentran avaladas por técnicos con las mejores recomendaciones curriculares y un largo trayecto en la labor de Reparacion de Aire Acondicionado split en Capital Federal.

mapa
Aires Acondicionados Reparacion Capital Federal

Nos Dedicamos exclusivamente a efectuar la reparacion Aire Acondicionado Capital Federal ya que contamos con locales estratégicamente situados para brindar soluciones casi inmediatas a problemas de reparacion Aire Acondicionado Capital Federal. Contamos con oficinas en distinto puntos de CaBa:

Reparacion Aire Acondicionado Capital Federal / Palermo

Reparacion Aire Acondicionado Capital Federal / recoleta

Reparacion Aire Acondicionado Capital Federal / Microcentro

Cuendo uno de nuestros tecnicos matriculados realiza una reparacion de Aire Acondicionado split emite también una garantía de confianza  del mismo que consta de tres partes:

Garantía por la reparacion de Aires Acondicionados split o aire acondicionado central

  1. Brindamos Garantía por la mano de obra en la reparacion de split. En caso de fallar nos hacemos responsables sin gastos adicionales por 30 días corridos
  2. También emitimos Garantía por los componentes que utilizamos en la reparacion de split . En caso de que alguno o todos los componentes que reemplazamos en reparacion de Aire Acondicionado split fallen su reemplazo se realiza  por parte de nuestros tecnicos sin costo adicional por 30 días corridos.
  3. Dentro de la Garantia de cualquier reparacion de Aires Acondicionados split y por 30 días corridos nos hacemos cargo de los gastos de traslado y o estacionamiento del tecnico.
reparacion-aires-acondicionados
En Capital Federal Aires Acondicionados Reparacion

Es importante destaca en nuestros Arreglo de Aire Acondicionado como efectuamos los servicios

Pasos que debemos seguir para realizar una carga de gas correcta:

Conectar manómetros

Lo primero que tenemos que hacer es conectar las mangueras de los manómetros al núcleo de la válvula de nuestro aire acondicionado . Hay algunas máquinas que tienen dos entradas de núcleo de válvula (alta y baja presión), sin embargo, hay otras máquinas que solo tienen una sola entrada. Estas últimas tienden a ser unidades divididas y las más comunes en cualquier casa. Esta entrada del núcleo de la válvula tendrá alta presión cuando tengamos la máquina funcionando en modo de bomba de calor y baja presión cuando la máquina funcione en modo frío.

Si su equipo tiene dos entradas de núcleo de válvula, conectaremos la manguera roja en la entrada de alta presión y la manguera azul en la entrada de baja presión.

Si su equipo solo tiene una entrada de núcleo de válvula, dependiendo de la época del año tendremos que conectar uno u otro. El azul si vamos a encender la máquina en modo frío y el rojo si creemos que lo vamos a encender en el modo de bomba de calor, porque este núcleo de la válvula, como dijimos antes, tendrá una presión alta o baja dependiendo de si seleccionamos un modo de trabajo o el otro.

Hacer el vacío

Una vez que el manómetro esté conectado a la entrada o entradas del núcleo de la válvula, conectaremos la manguera amarilla (la que está en el medio) a la entrada de la bomba de vacío, porque es aconsejable y necesario hacer un buen vacío al circuito de refrigeración antes haciendo cualquier carga de gas .

Hacer una aspiradora al circuito de refrigeración de la máquina es necesario por muchas razones:

  1. Elimina el aire que tiene el circuito de refrigeración.
  2. Elimina la humedad que podría estar dentro del circuito de refrigeración.
  3. Ayuda a cargar el gas, porque ayudará a que el gas refrigerante ingrese más rápido cuando no haya aire dentro del circuito.

Una vez hecho esto, prenderemos la bomba de vacío y la dejaremos funcionar por un tiempo. Pero, ¿cuánto tiempo es «por un tiempo»? Bueno, eso depende. Depende del tipo de instalación, el tamaño de la máquina y la distancia entre tuberías. También depende de la capacidad de la tubería de vacío y del tipo de fuga que tengamos y de cuánto tiempo estuvo la máquina sin gas. Sin embargo, si tenemos alguna duda , es mejor dejar que la máquina funcione durante un período de tiempo más largo  que uno más corto.

En general, si una máquina no ha perdido completamente su gas , no es posible que ni el aire ni la humedad ingresen al circuito, ya que cualquier pequeña cantidad de gas que quede en el circuito de refrigeración será suficiente para mantener la presión de este nivel más alto. tna la presión ambiental y por lo tanto para evitar la entrada de aire.

  • Efectuamos Arreglo de Aire Acondicionado en el domicilio y al momento de la visita técnica. Lo que nosotros hacemos es solucionar todo lo que tenga que ver con Arreglo de Aire Acondicionado al instante gracias a que contamos con todos los componentes de cada equipo que se fabricó o que se fabrica actualmente en nuestras camionetas para minimizar la molestia del cliente y el tiempo de Arreglo de Aire Acondicionado del tecnico asi se logran servicios optimizados y de gran calidad.
  • solo llamé para solicitar un Arreglo Aire Acondicionado y no se complique la vida dejenos el problema a nosotros. Llega tarde del trabajo como para programar un Arreglo Aire Acondicionado? puede contratar el servicio hasta una semana antes y programarlo con nuestras operadoras para que sea lo mas comodo para usted. En reparacion split Aire Acondicionado somos la mejor opción del mercado por excelencia. Nuestras reparacion split Aire Acondicionado cuentan con normas internacionales ECO FRIENDLY que cuidan el medio ambiente y los habitantes del hogar.
  • Se rompió su aires acondicionados reparacion domiciliario solo necesita llamar y antes que se de cuenta podrá disfrutar de aire limpio y frezco nuevamente.

Asi que nuestra Garantia de 30 días corridos cubre cualquier inconveniente que suceda al momento  de cada reparacion de split